La Next Gate de Heineken abre sus puertas en formato roadshow
Compartir noticia
Escuchar
Los invitados llegaban a la casa para vivir un recorrido que les iba trasladando, estancia por estancia, a cada una de las marcas del grupo. Así pues, la experiencia arrancaba en una primera estancia montada a modo de sala de reuniones en la que se presentaban los datos generales de la compañía. De ahí se pasaba a un espacio que recreaba el vestidor masculino lleno de cervezas que protagonizaba uno de los spots más conocidos de la marca. A continuación se pasaba al salón de la casa, protagonizado por Heineken, donde se hablaba de la campaña de navidad, de la Champions League y de los spots con Benicio del Toro.
Para presentar el próximo lanzamiento de la marca CRuzial se recreó un espacio adhoc en una terraza que era la antesala al universo Cruzcampo, donde se contaba su proceso de elaboración. El espacio Amstel tenía como protagonista la elegante chimenea de la estancia, mientras se explicaba a los asistentes del tostado de la cerveza.
Las 0,0 tenían su espacio en el cobertizo exterior de la casa y el invernadero del jardín se utilizó para plasmar la desestacionalización de las veraniegas Radler. A pocos metros se encontraba el espacio más lúdico de la casa, el salón de juegos, dedicado a la marca Desperados, donde los asistentes podían jugar a una particular versión del ‘Guitar Hero’, pero utilizando y golpeando instrumentos de la cocina con el objetivo reproducir la canción de Desperados.
El recorrido finalizaba en la zona de bodega, donde se presentaban las marcas de especialidades y se les ofrecía un catering maridado con estas cervezas.