La Guía Repsol se presenta con un viaje virtual y sensorial
Compartir noticia
Escuchar
Lo más importante era vivir la guía, experimentarla y recorrerla desde dentro para descubrir que es mucho más que una guía de mapas: es gastronomía, es turismo… pero también es una apuesta por la selección de los mejores productos y la propuesta de rutas con encanto por toda la geografía nacional. Y como todo viaje, este no podía empezar de otra forma que con una maleta -la acreditación al llegar- a partir de ahí los grupos se dividían en tres y pasaban por tres espacios diferentes de manera rotativa descubriendo la guía a través de los sentidos. El storytelling que condujo la presentación se basaba en el concepto de que viajar no es solo tomar la carretera correcta, sino también conocer la gastronomía de cada lugar disfrutando del sabor típico de cada rincón; viajar es llenar la maleta de experiencias.
Durante este viaje los invitados tuvieron ocasión de participar en una masterclass, pudiendo sentirse cocineros tres Soles Repsol bajo la mirada de los cocineros Pepe Solla y Pablo González-Conejero quienes valoraban los platos cocinados por los invitados y luego preparaban el suyo con los mismos ingredientes. Un segundo alto en el camino se hizo para saborear nuestro oro líquido: una cata de aceites de la mano de Paco Roncero y Ramón Freixa.
La tercera experiencia fue una ruta gastroturística virtual por la cornisa cantábrica, de la mano del chef Marcos Morán. A través de un mapping proyectado sobre la mesa de un restaurante los platos cobraron vida y los invitados disfrutaron de la riqueza gastronómica y de la belleza de los paisajes de la zona.
Un recorrido por el país con un destino claro: el engagement con la prensa para generar repercusión en los medios.