La fresca y veraniega Jornada de Comunicación de Revlon
Compartir noticia
Escuchar
Pero el trabajo antes que nada: en esta Jornada de Comunicación que organiza Revlon cada verano se combina la reunión informativa de la empresa, pero al mismo tiempo se realizan actividades que refuerzan el trabajo en equipo y la vinculación entre los departamentos, siempre con un toque veraniego.
Y después la diversión: ‘Will it make the boat go faster?´ fue el lema impulsor de la jornada con una actividad que necesariamente encajará en ese espíritu de superación. La I Revlon Cup Regatta fue la divertida idea de la agencia para lograr que los equipos construyeran sus propios barcos con cajas de cartón. ¿El reto? Que fueran creativos… y que flotaran, al menos hasta el otro extremo de la piscina, para poder proclamarse como el 2016 Winner Team. Para llevarse el premio remaron con brío con lo que tuvieron a mano: palas de ping-pong, palas de arena… y hasta con ¡chanclas!
Más tarde, en la playa privada del club encendieron el ´corazón´ de la empresa con el ‘Revlon Love is On´ formando un enorme corazón que latía al ritmo de la música. Del sentimiento a lo práctico: con la posibilidad de cambiarse de ropa cómodamente en los vestuarios del club, disfrutaron de un aperitivo frente al mar servido por Moncho´s Catering.
Antes de la cena aún quedaba una sorpresa: el equipo de natación sincronizada del CNB realizó para ellos una actuación muy visual puesto que iluminaban solo con leds sus cuerpos, y como colofón, desplegaron una gran lona con el logo de la empresa. Para terminar bien el día, ‘Cena by the pool´ y ‘Summer Party´…, un veraniego final para una jornada de trabajo muy ameno.