Skip to content

La Fórmula 1 llega a Madrid servida con Martini

La Fórmula 1 llega a Madrid servida con Martini

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Aprovechando la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y la vinculación de la marca con esta competición, el rugir de motores y el mítico aperitivo se trasladaron durante un fin de semana a Madrid gracias a la Terraza Martini. La agencia LBN Creativa fue la encargada de convertir la galería de cristal del Palacio de Cibeles en el punto de encuentro de gastronomía, música, arte y el glamour de la Fórmula 1. Una muestra de que un evento de activación de patrocinio se puede desarrollar incluso a muchos kilómetros de la competición deportiva.

Para ello no dudaron en exponer una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing, que seguro que no faltó en ninguno de los selfies de los asistentes. Otro momento foto vino de la mano de las distintas intervenciones artísticas que se desarrollaron en directo a lo largo del fin de semana y que consistían en distintas arquitecturas y murales jugando con el logo y los colores de la marca. Además ilustradoras retrataban en directo a los asistentes más estilosos para que se pudieran llevar a casa su retrato personalizado.

eventos

El maridaje gastronómico de las distintas opciones de Martini para el aperitivo la pusieron los productos de La Cala de Albert Adrià y el vermut musical lo sirvió el programa de actuaciones y conciertos seleccionados por la promotora musical del festival Primavera Sound. Artistas como Sr. Chinarro, Christina Rosenvinge y varios Djs acompañaron la hora del aperitivo hasta la noche.

eventos

Y por supuesto monoplazas en el Paseo de Recoletos

En un fin de semana dedicado a la Fórmula 1 no podía faltar el rugir de motores, así que el domingo el Paseo de Recoletos se convirtió en un circuito urbano donde sentir el espíritu y velocidad de esta competición. El asfalto echó humo con la exhibición del piloto Gary Paffett al volante de un monoplaza de la escudería Williams Martini Racing y con los expertos Manfredo Rossi di Montelera al volante de dos históricos Brabham de su colección privada.

eventos

Asimismo, ocho afortunados ganadores de la promoción que activó días antes en las redes sociales de la marca pudieron sentir la emoción del circuito desde el asiento del copiloto de un imponente Mercedes AMG.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus