La fiesta cosmopolita de Aperol Spritz en la embajada de Italia
Compartir noticia
Escuchar
El aperitivo perfecto que mezcla Aperol, prosecco o cava y soda invita a hacer algo chic, como experimentar el espíritu de Nueva York, Londres y Bangkok en un espacio ya de por si apetecible, como la embajada de Italia, que se convirtió por un día en un espacio multicultural repleto de sol y vitalidad.
Shackleton consiguió la magia: un ático de la gran manzana inspiraba el rincón dedicado a Nueva York donde tomarse unas hamburguesas y perritos calientes, mientras se contemplaba el inconfundible skyline neoyorquino con un Spritz en la mano.
Que salga el sol en Londres fue el capricho de la marca, y lució con ganas en el Hyde Park que se extendió por los jardines de la embajada convertido en un hervidero de gente y buen rollito además de meterle mano a el Fish&Chips o a los fingers de pollo con mostaza y miel.
Bangkok respiraba en los 150m de esencia tailandesa, con puestos de comida tradicional, arquitectura budista y toda la iconografía y el espíritu de la capital del sudeste asiático.
No podía faltar la banda sonora y Los Tarantinos ofrecieron un concierto en directo en directo con los mejores clásicos del Rock y dj Dolan, que ha pinchado música indie en directo hasta última hora de la tarde… porque aunque la fiesta comenzaba a las 12 del mediodía el aperitivo se alargó seis horas más; como dice la marca italiana, #LoveEveryDay.