La fiesta Blanco y Plata abre la temporada del Ocean Club Marbella
Compartir noticia
Escuchar
Un año más la fiesta Blanco y Plata de Ocean Club Marbella entretuvo a los invitados con numerosos espectáculos y actuaciones, entre las que destacan la artista neoyorkina Lisa Shaw, que amenizó la velada al son de musica house, así como un performance diseñado especialmente para esta ocasión por Sintonizart y que realizó un equipo formado por más de 30 artistas y bailarines.
Caballos blancos y mujeres-mesa fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a una fiesta en la que la decoración tuvo un papel muy importante, con un proceso de fabricación minucioso. Pantallas led y diversos cañones que proyectaban sobre dos grandes bolas, una de ellas colocada sobre el agua de la piscina, todo lo que ocurría en los dos escenarios que se montaron.
Además, los participantes en esta performance vestían atuendos diseñados por el mismo Kio Aubà, director artístico de Sintonizart, que tenían iluminación interna, la cual les permitía cambiar de color por medio de un mando a distancia. La velada terminó con una sesión de fuegos artíficiales.