La fantasía de Juego de Tronos desfila en el Revlon Professional Style Master
Compartir noticia
Escuchar
París y su Expo Porte de Versailles fue el espacio elegido para recibir a los 4.400 invitados, quienes accedían al cóctel a través de una avenida construida con murales monumentales que representaban la imagen gráfica de Revlon Professional y American Crew, junto con imágenes gigantes de los concursantes finalistas del certamen.
Contigua a la zona de cóctel se encontraba la zona donde se desarrollaría a continuación el show y desfilarían las distintas colecciones de Revlon Professional y American Crew. Para ello se montaron dos gradas con capacidad para 2200 personas cada una, flanqueando una gran pasarela por la que desfilaron más de 150 modelos.
De entre las propuestas de estilismo presentadas, todas las miradas se las llevó el equipo artístico de UK presentando su colección Juego de Revlon, inspirada en la serie Juego de Tronos. Un desfile-espectáculo en el que no faltaron efectos especiales que simularon nieve y llamas en el escenario; caracterizaciones, vestuario y hasta dragones sobrevolando la pasarela.
Tras el show, la acción paso al espacio para la cena. Un montaje de 337 mesas alrededor de un escenario central de 10×10 metros donde se entregaron los premios a los mejores estilistas.