Skip to content

La fábrica de la felicidad celebra su 125 aniversario

La fábrica de la felicidad celebra su 125 aniversario

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
El año 1886 señala el comienzo de la música jazz en Nueva Orleans; el presidente Cleveland inaugura la Estatua de la Libertad, Rodin esculpe su obra más celebre, El Pensador, y el alemán Karl Benz patenta el primer automóvil impulsado por un motor de combustión interna. 1886 es también el año en el que nace el refresco más vendido del mundo, Coca-Cola y, con ocasión de su 125 cumpleaños, la agencia quidquid convirtió la sede madrileña de la compañía en el escenario de su celebración.

Dos convenciones, una para los embotelladores y otra para los empleados de la empresa: el edificio de Coca-Cola fue elegido como location de dos fiestas ideadas bajo el concepto de felicidad tan característico de la firma.

Un espectáculo de danza vertical y actuaciones musicales animaron la tarde, mientras en las pantallas se proyectaban anuncios históricos de la marca de Atlanta. En un momento dado, los participantes escribieron sus deseos en una tarjeta que se ataba a un globo de helio y se introducía en una botella de Coca-Cola gigante.

Más de 300 globos volaron en el cielo de Madrid, junto con las mejores intenciones de los empleados de la marca cumpleañera.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus