La estética futurista del cine de ciencia ficción ambienta la convención de Tecnocasa
Compartir noticia
Escuchar
La agencia Eventisimo eligió el Palacio de Congresos de Marbella y a los presentadores Leo Harlem y Lara Álvarez para materializar esta convención de estética futurista. Con el objetivo de comunicar la visión de futuro de la empresa y haciendo un ejercicio visionario a largo plazo de lo que depararán las próximas dos décadas a la actividad de la empresa, Harlem y Álvarez realizaron continuos viajes al mañana para contar las noticias de un hipotético futuro del grupo Tecnocasa en España. Todo ello rodeados de una escenografía inspirada en el cine futurista de ciencia ficción.
Este viaje al futuro comenzó desde la invitación a la convención. Una convocatoria en papel pero que escondía un lado mucho más futurista gracias a la realidad aumentada. Mediante una app diseñada para la convención podían ver sobre la misma invitación un video de realidad aumentada, adelantándoles lo que les esperaría en Marbella.
La tecnología y el futurismo se trasladaron a la decoración y la ambientación del palacio de congresos con varias aplicaciones tecnológicas e incluso una exposición virtual de realidad aumentada.
Las sesiones futuristas de la convención en el palacio de congresos dieron paso a la celebración propiamente dicha de la fiesta de aniversario. Para ello el Beach Club La Cabanne recibió a los 1.200 asistentes que disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y sesiones de DJs.