La Despensa monta un campamento marroquí de lujo en pleno Madrid
Compartir noticia
Escuchar
El pop-up de Nescafé Dolce Gusto, bautizado como «City Glamping», invadió durante tres días la Fundación El Olivar de Castillejo. ¿El objetivo? Transportar al público a un viaje sensorial a Marruecos para seducirles con el aroma y el sabor del mejor té, música árabe, dulces morunos, una cuidada decoración marroquí y masajes relajantes.
Jaimas con glamour
Todo para presentar el nuevo producto de la marca, el Marrakesh Style Tea, que facilita la preparación tradicional del té marroquí en una sola cápsula. Para abrir el apetito de los consumidores, La Despensa creó este ´City Glamping´.
El montaje consistió en un campamento de jaimas lleno de glamour en un jardín privado en el centro de la ciudad
El montaje consistió en un campamento de jaimas lleno de glamour con decoración y ambiente moruno en un jardín privado en el centro de la ciudad. Un sitio abierto de forma temporal y gratuita en Madrid, donde pudieron ir a relajarse, disfrutar de música árabe y por supuesto degustar te.
La campaña en las redes sociales
La presentación de esta nueva receta de Nescafé Dolce Gusto viene acompañada de una acción en redes sociales inspirada en la acción offline del City Glamping.
A través de una aplicación de Facebook el usuario puede decorar su jaima virtual, convirtiendo los «me gusta» en detalles de decoración
A través de una aplicación de Facebook creada en exclusiva para el lanzamiento, el usuario puede decorar su propia jaima virtual, convirtiendo los «me gusta» de sus amigos en accesorios y detalles de decoración.
El ganador del concurso ganará un viaje al corazón de Marruecos, para vivir la experiencia de un Glamping real en el desierto.