La creatividad y el color pintan la convención de finanzas de Mahou
Compartir noticia
Escuchar
Durante los dos días que el equipo se reunió en el hotel Beatriz Toledo Auditorium, el objetivo era que cada uno de los invitados sacara la mayor creatividad, ilusión y diversión. Para ello, se dedicó la segunda de las jornadas para desencadenar un chute de pasión y creatividad. El día arrancó con una charla de Víctor Kuppers en la que las palabras claves fueron pasión y estusiasmo. Con esta inspiración, el grupo pasó a realizar el teambuilding. Tuvieron que grabar y protagonizar un videoclip y para ello tuvieron que ir superando una gymkana de pruebas relacionadas con la creatividad y arte de la grabación, y que les permitiría montar el videoclip completo.
Se montó un set de slow motion, otro de time lapses y uno más de stop motion, junto con un taller de camiseta y una sesión de baile que les ayudaría a realizar la coreografía final que debía ser grabada. En cada set, se contaba con confeti, humo de colores, pompas de jabón, serpentinas o un mural de grafiti para disparar su creatividad y dar color a las piezas grabadas. Los invitados iban pasando por los sets y grabando los clips, coordinados por un animador que les dirigía para terminar la pieza final de recuerdo.
El concepto de arte y pintura se plasmó también en la escenografía del evento, tanto en la trasera del escenario donde se desarrollaron las sesiones como en los corners de las marcas del grupo que fueron especialmente coloridas y donde se integraron motivos corpóreos como cupos, brochas, pinceles o manchas de pintura según el branding y los colores de cada producto.