Skip to content
General · Madrid

La camiseta de la San Silvestre Vallecana se desvela durante una gymkana nocturna

La camiseta de la San Silvestre Vallecana se desvela durante una gymkana nocturna

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
A poco más de un mes para uno de los eventos de running más populares, este año se ha querido dar un especial protagonismo a la camiseta que vestirán todos los participantes. El misterio y la expectación por conocer el color que teñirá las calles de Madrid durante la tarde del 31 de diciembre, se resolvió este año a través de una carrera nocturna, con recorrido sorpresa y a modo de gymkana por la ciudad. Una acción para generar aún más engagement entre los participantes y, por su puesto, más visibilidad para las marcas patrocinadoras de la carrera.

La convocatoria a esta misteriosa carrera se hacía a través del perfil de Facebook del evento, donde se invitaba a los seguidores a descubrir, con recorrido de 5k de running nocturno de por medio, a conocer la camiseta de este año y poder optar a llevar el dorsal número 00001. Solo había que inscribirse a través de la página de esa red social y acudir el viernes 25 a la plaza del museo Reina Sofía. Recorrido sorpresa y meta sorpresa también.

Una vez en la salida y con la consigna de que el primero que localizara y atravesara la meta, conseguiría el primer dorsal. La primera pista antes de salir: dirigirse al kilómetro 8 de la San Silvestre. Los participantes habituales de la carrera no dudaron en bajar corriendo la Glorieta de Atocha y dirigirse hacia Vallecas, donde se encuentra habitualmente ese punto kilométrico de la carrera.

A través de staff repartido por las calles, los runners iban recibiendo las pistas que les indicaban cómo seguir el recorrido, hasta que estuvo claro que se debía dirigir hasta el interior del estadio del Rayo Vallecano. No solo iban a descubrir dentro del campo la meta y la camiseta, sino que iban a tener la oportunidad de entrar corriendo en el estadio, algo que solo está reservado a los corredores que participan en la prueba internacional de la San Silvestre. Así que como auténticos profesionales dieron la vuelta al estadio y llegaron al misterioso maniquí que resolvía el secreto mejor guardado hasta ese momento: la San Silvestre Vallecana de este año se correrá de blanco.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus