La cámara acorazada del Instituto Cervantes se abre para presentar las nuevas cápsulas de café L’OR
Compartir noticia
Escuchar
La actual sede del Instituto Cervantes se encuentra en lo que anteriormente era el Banco Español del Río de la Plata y, como todo banco, cuenta en sus sótanos con una cámara acorazada con las cajas donde sus clientes dejaban en custodia sus joyas y pertenencias más preciadas. Ha sido en este búnker donde la firma L’OR quiso convocar a los medios para presentarles su nueva gama de cápsulas. De esta forma se asociaba el producto con la noción de bien preciado y reforzaba los tonos dorados y de exclusividad que marcan la campaña de lanzamiento. El acceso a los sótanos del edificio iba marcado también con una alfombra dorada que indicaba el camino de los asistentes hasta la puerta de la cámara, que también se personalizó con el logo de L’OR.
Para fortalecer aún más este concepto de valor y producto estrella, la marca se asoció con los chefs de Estrella Michelín, hermanos Torres, para que colaboraran en la presentación con una propuesta sensorial que se sirvió para acompañar la degustación de la nueva gama de cafés.
Tras la presentación de la campaña y unas palabras por parte del responsable de la marca, los hermanos Torres subieron al escenario para, sacando de las cajas de seguridad de la cámara algunas de las variedades L’OR, invitar a los asistentes a degustar las propuestas que habían elaborado inspirados en el café L’OR.