La Caixa produce un espectáculo de danza vertical para vincularse de forma personalizada con sus clientes
Compartir noticia
Escuchar
La entidad bancaria junto con la colaboración técnica de la agencia Caracteres desarrolla de esta forma una acción comercial pionera en el sector de las finanzas con este evento. Las entradas se distribuirán exclusivamente mediante invitación personal a los clientes de banca privada de la entidad y se prevé que el número de espectadores alcance las 3.000 personas a lo largo de este 2014.
El espectáculo que combina la exigencia técnica y la expresividad de la danza contemporánea con elementos como proyecciones multimedia, acrobacias y técnicas de escalada, está inspirada en el valor de la personalización y de la relación diaria entre clientes y gestores. De esta forma, el baile aéreo se convierte en una metáfora artística de cómo la entidad financiera entiende el trabajo del gestor de banca privada: una labor inmaterial que se realiza con los pies bien asentados en la relación con el cliente. Todo un desafío al equilibrio, lo mismo que hacen los bailarines aéreos.
Un evento personalizado reflejo de una banca también personalizada
Además del espectáculo aéreo el evento está amenizado por actividades paralelas inspiradas en el valor de la personalización, como un equipo de grafólogos profesionales que hacen a los asistentes un análisis de los rasgos personales de su firma. Además son los propios gestores de banca privada de «La Caixa» los que reciben y atienden a los asistentes durante el evento.