Skip to content
General · Madrid

La cadena Goiko Grill hace equipo en Faunia

La cadena Goiko Grill hace equipo en Faunia

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
Por Elena Lea Si los restaurantes de la cadena se caracterizan por respirar buen rollo y ofrecer un ambiente familiar como si se cenara en casa, esta misma filosofía de “estar en familia” se quiere trasladar también a sus empleados. Con esta idea se celebraron los Goiko Games, una jornada para hacer equipo, en la que los 850 empleados de la cadena de restaurantes acudieron a Faunia a pasar una jornada para celebrar el éxito, energizar y hacer equipo celebrando el buen rollo y que la familia de Goiko cada vez crece más. Faunia fue el espacio elegido para un programa de actividades de teambuilding y celebración que combinó tanto espacios exteriores como interiores para montar una sesión de hacka, un torneo de laser tag o habilitar una zona de restauración a base de foodtrucks.

Por segundo año, los Goiko Games juntan a todos los trabajadores del grupo, cocineros, camareros, personal de administración, etc. que ese día echan el cierre a los restaurantes para acudir a Madrid de distintos puntos del país y celebrar este día de equipo todos juntos. Con una bienvenida en el acceso principal del parque que se personalizó con el branding del evento, los asistentes pasaban a escuchar las palabras de su CEO para posteriormente disputar un torneo de laser-tag. En pequeños subgrupos realizaron la competición de combate con láser en las praderas y zonas verdes del parque, donde se montaron los obstáculos y trincheras que necesita la prueba.

Posteriormente, en el anfiteatro realizaron una sesión colectiva de hacka, el conocido grito de guerra maorí que se acompaña de una danza tribal en grupo.   

El día acababa con una cena en la terraza de la Hacienda en la que se montaron ocho foodtrucks, que facilitaron el servicio de restauración para un grupo tan numeroso. La noche siguió con actuaciones en directo y fiesta en el interior.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus