Skip to content
La

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Diez barmans provenientes de diez países diferentes (los mejores del mundo, según Bacardi) se reunieron la semana pasada en la Sala Oval del MNAC, en Barcelona, en la final de la tercera edición de Ron Bacardi Superior Legacy Cocktail Competition. Un evento organizado por Equipo Singular, en el que los protagonistas demostraron al público que la pasión para los cócteles, más que una afición, es un estilo de vida.

Bebidas que estimulasen la mente y el apetito: esto es lo que buscaba la marca de ron en las creaciones de los competidores. El español Jordi Otero, Beverage Manager del hotel Mandarín Oriental de Barcelona, inauguró la competición preparando un cóctel de inspiración cubana, el Cubajito.

eventoplus.com

En una barra montada para la ocasión y en el medio de una Sala Oval decorada de rojo, color corporativo de la marca, los concursantes tuvieron la oportunidad de contar su historia, y la de su cóctel, frente a un jurado presidido por Séamus McBride, CEO de Bacardi Limited y José Manuel Barceló, director general de Bacardi España.

eventoplus.com

Así, en un

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus