Juegos tradicionales de las Highlands y mucho kilt en el incentivo de Grupo IFA en Escocia
Compartir noticia
Escuchar
Un viaje de cuatro días que arrancaba con una visita por la ciudad vieja de Edimburgo y su castillo. Durante el recorrido no faltó una ruta por la Real Mary King’s Close, un lugar escondido bajo los pies del corazón de la ciudad vieja que encierra casas y laberintos con más de 400 años de historia.
Inmersión en las tradiciones escocesas. Este era uno de los objetivos que tenía el viaje, así que no faltó una cata de uno de los mejores whiskys de malta en la destilería Glenkinchie, conocer la producción de las bebidas, desde el proceso de secado de los granos, hasta la fermentación y su destilado.
La actividad de teambuilding también tuvo 100% inspiración celta al organizarse una jornada de ocio en el condado de Lothian. Rodeados de castillos y de verdes praderas, el grupo se divirtió celebrando los tradicionales Highland Games, juegos tradicionales de la cultura escocesa que van desde pruebas de lanzamiento de peso, tiro de cuerda o incluso de danza y musicales. Para ello se convirtieron en auténticos escoceses vestidos con la típica falda de cuadros y gorro con pompón, se dividieron en grupos que representaban los clanes más importantes de Escocia y se retaron a superar todas las pruebas de habilidad.
La cena de gala se celebró en uno de los templos gastronómicos de Edimburgo, el Restaurante Pompadour by Galvin, un histórico de la ciudad, abierto en 1925 y dirigido por dos chefs Estrella Michelin.