JB hace vivir todo su mundo sensorial a un público de influencers
Compartir noticia
Escuchar
La experiencia empezaba desde el pasillo de la entrada, llenado de lásers de la mano de Paraddax, y que servía de transición entre la ciudad y este mundo de cultura y tendencias. Una vez dentro, las varias zonas de esta sala que se posiciona como opción fuerte para eventos lifestyle, se utilizaron. Se montó un simili-laboratorio en el cual los revolucionarios del Plat Institut (que se define como instituto de “gastronomía aumentada) crearon una experiencia en la cual los sabores básicos de JB se pusieron en divertidas bombas de jabón, que sus científicos en bata blanca tiraban al aire para que los asistentes los cogieran en vuelo con la boca, hasta que explotaran en su boca liberando los sabores en cuestión. Cócteles en probetas fueron otro ingrediente de la noche, recordando los matices del famoso whisky y sus posibilidades más creativas para cócteles.
La fiesta contó con la presencia de varios artistas e influencers como la youtuber ‘Soy una pringada’, la reguetonera Bea Pelea, la pintora Mercedes Bellido, la modelo Ángela Huete o el grupo Afrojuice.actuaciones de artistas del momento, desde Yung Beef hasta Ms Nina. Finalmente, hubo actuaciones de arte urbano de la mano de artistas como Pau Sampera o el tatuador Deno.
La fiesta siguió en la sala bar del espacio con techo altísimo, con sus sorprendentes columpios y el enorme encanto, muy urbano, de un espacio antiguo ligeramente abandonado.