Jameson Place: el evento llega al barrio
Compartir noticia
Escuchar
Las marcas de bebida tienen en los eventos a sus mejores aliados para hacer llegar su filosofía como marca y comunicar el estilo o forma de consumo de sus productos. Lo hemos visto en recientemente con eventos como el de Cutty Sark y sus fiestas clandestinas que destacan su lado auténtico y rebelde; la marca de ginebras Brockmans organizó un evento secreto que respiró misterio y sensualidad; por su parte Bombay Sapphire quiso aprovechar el verano para asociar su bebida con el consumo diurno.
En el caso de Jameson nos lleva a un barrio como Malasaña, con una intrahistoria de artistas, comercio tradicional y tiendas con encanto con una atmósfera especial y moderna para presentarnos a su embajador: Dave Lynch el irlandés que ha llegado al barrio y que abre su casa para darse a conocer a sus vecinos.
Detrás de este personaje, su historia y Jameson Place está una iniciativa de PernodRicard, ideada por la agencia Método Helmer para dar a conocer el espíritu de Jameson a los madrileños. Durante los próximos seis meses, Dave intercambiará experiencias con sus invitados, y compartirá con todos ellos su faceta musical, pues entre sus méritos se encuentra que es compositor e intérprete. Para ello solo es necesario quedar con él a través de la web de Jameson Place y pasarse por su casa.
Un loft de dos plantas ubicado en una antigua sastrería en la calle Minas, totalmente rehabilitado creando un espacio de estilo urbano, creativo y artístico. Jameson Place no solo es un lugar donde poder quedar con los amigos, conocer a Dave, que les guiará por una cata de whiskys sino también disfrutar de un programa variado de actividades con exposiciones de artista urbanos locales y talleres muy «malasañeros» sobre mecánica de la bici o para aprender a hacer «tuppers» de lujo.
Una vez más vemos que los espacios temporales son una gran solución para acercar la marca, desarrollar su storytelling y crear toda una experiencia alrededor, en un evento que se prolonga en el tiempo, en el caso del Jameson Place hasta junio.