Jack Morton crea Deep House, la fiesta submarina más profunda del mundo
Compartir noticia
Escuchar
By Asun Paniagua
Deep House es la última activación de Desperados. Después de una serie de eventos destinados a superar los límites de la experimentación salvaje en las fiestas, por primera vez, montaron una pista de baile en el fondo de la piscina más profunda del mundo para demostrar que las experiencias únicas tienen un efecto positivo en los asistentes. La marca quiere desafiar a las personas a ser diferentes, y para ello, junto al productor de Elrow (la marca barcelonesa famosa en el mundo por sus fiestas locas) y los reconocidos DJs Peggy Gou and Artwork, crearon la Deep House, un experiencia multisensorial que se utilizó como “campo de pruebas” para medir la creatividad y el estado de ánimo de los participantes antes y después de entrar en la Deep House. Y se lo tomaron muy en serio… el Dr. Daniel Richardson, psicólogo experimental en el University College de Londres, fue el encargado de llevar a cabo las pruebas que concluyeron demostrando que se había producido una elevación del 27% en el estado de ánimo y un aumento del 30% en la creatividad de los asistentes a la fiesta.
Pero, ¿qué te pones para ir a una discoteca submarina? Sea cual sea el look que elijas, no te puede faltar la tecnología de buceo SeaTREK de vanguardia, no solo para poder respirar bajo el agua, sino también para escuchar la música en alta definición en la pista de baile. Y en un túnel de observación submarino, la artista berlinesa Peggy Gou, y el productor y DJ londinense, Artwork, actuaron en vivo a través de un sistema de sonido submarino y al ritmo de las luces láser. De esta sesión, Artwork creó una pista exclusiva llamada Deep Down.
La tecnología y la innovación estuvieron presentes también en todas las activaciones que precedieron a la creación de Deep House: etapa de sonido Watt The Frequency, el primer sistema de sonido móvil DIY con KiNK; SkyFest, la primera orquesta de luz electrónica con globo aerostático; Train Trax, un tren conectado a un instrumento musical; Bass Drop, una fiesta a bordo de un avión a gravedad cero, a 30.000 pies sobre el desierto de Nevada; y House Party Plugged, que transformó una casa en una pista de acompañamiento (backing track).
Gracias a la empresa de personal Gallowglass hemos sabido de este evento, porque estuvieron allí…