ISDIN se deja ver en el festival Arenal Sound para vivir el “glow up» más festivalero
Compartir noticia
Escuchar
Una activación y un espacio donde vivir la marca
La activación tenía como reto construir un espacio de 5x5m en el festival Arenal Sound, con el objetivo de conseguir atraer al mayor número de asistentes posible. Para ello, este espacio contaba con un Glitter Bar donde los asistentes conseguían el «glow up festivalero» para disfrutar de los conciertos mientras conocian la marca.
Por otro lado, era posible encontrar una piscina de bolas con una gran variedad de premios en juego. Otro reto importante fue conseguir que en un festival en el cual el calor es uno de los protagonistas, «nuestro stand se convirtiese en un punto para refrescarse. Esto se consiguió a través de nuestro muro de ventiladores», nos señalan desde la agencia.
La marca también estuvo presente en la zona del Beach Club a través de la construcción de una caseta al más puro estilo Miami Beach. Para ello, se hizo usó de la gama de pantones que constituyen la gama de productos Acniben: azul de piscina, amarillo fluor y blanco neutro, constituyeron el trio colorido para trasladar a los asistentes a las típicas casetas de playa de Miami.
Retos del evento: creatividad festivalera
El reto del proyecto a nivel creativo consistía en crear un espacio relacionado con el skincare, atractivo para el público en un festival. Para ello, se creó un Glitter Bar capaz de unir el cuidado de la piel con los maquillajes más festivaleros. «Nuestros make up artists no solo maquillaron a nuestr@s asistentes, sino que también les contaron los mejores tips de skincare», nos señalan desde Mondolirondo.
A su vez, el muro de ventiladores fue un gran reclamo por parte de los asistentes para conseguir sobrevivir al calor de Valencia en pleno agosto.
Por otro lado, crear un espacio de marca en medio de un Beach Club no podía ser simplemente un stand de marca. Por ello, se creó una caseta al más puro estilo Miami Beach. El objetivo de este era crear un photo opportunitty, para que fuera lo más instagrameable posible, y atraer a los asistentes e influencers para inmortalizar sus momentos con fotos para viralizarlas en RRSS.