ISDIN monta un eventazo en pleno centro de Madrid ¡Vaya vaya, aquí sí hay playa!
Compartir noticia
Escuchar
Idea creativa: crear una playa en pleno centro de la capital
El equipo creativo desarrollo un concepto con lo que nos pedía el cliente de tener una playa en Madrid sobre una plaza emblemática como lo es Callao. Uniendo ambas palabras se formó el concepto de “playao”.
¿Para quién iba dirigido?
Para todo tipo de público. El evento tenía un claro mensaje: todo el mundo debe foto protegerse. Fue un evento de lanzamiento de la nueva fusion water magic. Una campaña de concienciación sobre la importancia de utilizar el protector solar.
Evento presencial pero también estrategia online
Se empezó con una campaña de televisión. Luego con una campaña de mupies en farmacias de la capital y terminamos con la activación en la plaza callao en conjunto con el alquiler de las pantallas de la plaza. Estrategia online: una semana antes del evento postearon teasers en las redes sociales.
Retos de montaje y decoración para sentir la arena del mar en los pies
Uno de los principales retos fue el montaje, “requeriría 48 horas hacerlo en 24 horas”, nos señalan desde Mondolirondo. Tener que lidiar con las limitaciones de los horarios de carga y descarga. Nivelar la plaza mediante tarimas.
La idea era traer la playa a Madrid y que mejor manera que con arena de playa. Realizamos un cajeado recubierto de madera. Las tarimas estaban recubiertas con linóleo impreso y se colocaron 4000 kilos de arena. Revestimos el contenedor con listones de madera. Creación de elementos personalizados con el branding de la marca y el evento.
Interactuar con la marca ISDIN con experiencias
Cada dos horas se desarrollaron experiencias debido a que hay que foto protegerse cada dos horas. Experiencias como: skin check point, postales personalizadas, bolsas personalizadas, DJ sesión y un streaming del sunset desde el Círculo de Bellas Artes a las 20:00h.