ING DIRECT innova con Pechakucha
Compartir noticia
Escuchar
Si el claim del evento hablaba del menos es más en la empresa, estaba claro que los 20 segundos por diapositiva que exige Pechakucha eran la forma idónea para predicar con el ejemplo. Los ocho empresarios que participaron como ponentes compartieron las claves de su éxito en poco más de seis minutos cada uno.
El objetivo del evento era ofrecer contenidos relevantes e innovadores al sector de la pequeña y mediana empresa -un sector en el que el banco ha empezado a trabajar recientemente- y que está ávido de ideas, de compartir conocimiento y de conocer nuevas soluciones que le ayuden a impulsar sus negocios.
Un evento con ponencias prácticas y dirigidas a motivar al target a apostar por la innovación, la creatividad y a perder el miedo al cambio. Y el primero que da ejemplo de quitarse miedos y apostar por nuevos modelos es el propio banco, organizando un evento dentro de sus propias oficinas en Barcelona, con un formato dinámico y cercano, alejado de lo que son los grandes eventos en el sector banca, y que seguro le ha servido para alcanzar a su target de una manera más directa y cercana.