Skip to content
General · Madrid

Influencers y decoración primaveral para la presentación de los nuevos Pitillos

Influencers y decoración primaveral para la presentación de los nuevos Pitillos

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
La marca de calzado presentó su nueva colección verano en un evento montado por la agencia Pixel and Pixel en el que influencers y embajadores de la marca se zambulleron en la temporada estival gracias a la decoración del espacio. Camera Studio se convirtió en un terraza en el jardín en el que los distintos modelos de zapatos se repartían colocados en originales tótems que hacían las veces de photocall. Un recurso que sirvió para que los asistentes no dudasen en sacar fotos y subirlas en sus perfiles sociales.

Pixel and Pixel, encargada tanto de la comunicación on y off de la marca, aprovechó el evento para expandir su acción a la esfera digital y convocó a la cita a numerosos influencers como Luceral (Lucía Fernández), By My Heels (Lara Martín), el estilista de moda Jesús Reyes,  Silvia Rodríguez (El Blog de Silvia), además de los embajadores de la marca Laura Hayden, modelo, it-girl y vocalista del grupo musical Anteros y Roberto Merhi, piloto de pruebas de Fórmula 1. Y como el sueño de todo influencer e instagramer es poder subir contenidos, videos y fotos para que sus seguidores sepan dónde ha estado, en este caso, el evento se encargó de ponerlo fácil.

Para el photocall se optó por dejar a un lado la lona habitual por rellenar un palet industrial con cajas de zapatos apiladas, de esta forma la montaña de cajas servía de trasera con el color de la marca y el logo de Pitillos multiplicado.

El espacio se enmoquetó de césped y como si fuera un terraza en un jardín se llenó de mesas y sillas entre las que se dispuso pequeños expositores para el calzado: un espacio con un espejo tocador para colocar las sandalias más elegantes; un espacio metálico con neumáticos para la línea de calzado más urbana o una trasera con motivos tropicales y plantas para los modelo más sport.

El catering tuvo el toque fresco y ligero de la primavera, servido en coloridas mesas de terraza o con camareros de delantales de colores flúor que ofrecían el cóctel en bandejas verdes que asemejaban las tapas de las cajas de zapatos de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus