Skip to content
General · Roma

Influencers a la ‘dolce vita’ por Roma

Influencers a la ‘dolce vita’ por Roma

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Elena Lea Sentirse como Anita Ekberg bailando en la Fontana de Trevi o descubrir la Ciudad Eterna al más puro estilo Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma fue el concepto que inspiró a Oriflame y su agencia beon. Worldwide para consolidar la línea Giordani Gold entre un grupo de influencers. Una línea de maquillaje que evoca el modo de vida italiano era el pasaporte perfecto para un viaje a Roma donde se tenía que respirar estilo, lujo y belleza clásica, los pilares de la Dolce Vita. Enmarcado dentro de la estrategia de marketing online de Oriflame, el evento seleccionó a un perfil muy cuidado de influencers del mundo del lifestyle y referentes de la moda y belleza, que se zambulleron en el glamour, la fiesta y el toque de extravagancia de esta época dorada de la ciudad romana.

Si en los años 50 eran las películas de Fellini las que mejor retrataban esta Dolce Vita, en la actualidad es Instagram junto con sus stories y demás contenidos digitales que las influencers más lifestyle los que han vuelto a poner a la Ciudad Eterna como centro del star system y los paparazzi. Siguiendo este concepto, una de las jornadas se dedicó a realizar un auténtico photo shooting en el lujoso hotel Aldrovandi de Villa Borghese, con maquilladores, fotógrafos, peluqueros y estilistas profesionales para que los asistentes recrearan la estética y los estilismos de esa época. 

Durante las tres jornadas en Roma no faltaron itinerarios temáticos en los que recrear los lugares míticos de la Dolce Vita como la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Panteón, escalándose con paradas donde tomar un café en las típicas terrazas con vistas a los foros imperiales o la Plaza de España y si conocida escalinata. Y para facilitar ese momento foto indispensable en la vida de un instagramer, se pensó en detalles para poder ser inmortalizados y viralizados con la esencia del viaje y el branding de la marca; por ejemplo, en la terraza Caffarrelli al Campidoglio los cappuccinos que degustaron el logo GC de Giordani Gold estaba marcado en la espuma del café.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus