Incentivo en las Maldivas, ¡los incentivos vuelven!
Compartir noticia
Escuchar
¿Por qué Maldivas?
Maldivas es un paraíso en la Tierra, “nuestro cliente quería buscar un viaje de relax, de compartir experiencias en grupo”, nos señalan desde Grupo Nuba. Por ejemplo: clases de yoga al amanecer, salidas para hacer snorkel con barcos, crucero al atardecer con copa de champán o una increíble cena de despedida sobre la arena de la playa. Un destino seguro en el que los invitados han podido compartir momentos juntos y olvidar la pandemia durante unos días.
Comienza la experiencia “Deluxe”
El primer día el grupo llegó al destino en un hidroavión hasta el Hotel Finolhu (ubicado en el atolón Baa que es reserva de la biosfera), se trata de un hotel ideal para grupos por su amplia disposición de villas tanto en la playa como sobre el agua, así como diferentes opciones de restauración desde cenas en la playa, y restaurantes de diferentes estilos de cocina como japonesa o del norte de África. Una vez hieron el chek in, tuvieron un almuerzo de bienvenida en Beach Kitchen. Descanso y por la noche cena bienvenida estilo barbacoa en la playa del hotel.
Al día siguiente, el grupo comenzó el día con una actividad de yoga al amanecer para dar bienvenida al nuevo día con buenas energías. Después, tuvieron la oportunidad de hacer snorkelling acompañado por guías marinos para conocer la biodiversidad subacuática de las Maldivas.
Por la noche, disfrutaron de una cena en Arabian Grill. Los aromas de las especias y el sabor del norte de África y de Oriente Medio llegan a las playas de Maldivas para ofrecer una aventura culinaria única.
Noche de cine bajo las estrellas
Llegamos a la mitad del viaje… y volvieron a comenzar el día con una clase relajante de yoga al amanecer, y por la tarde pudieron disfrutar de un crucero al atardecer para contemplar cómo el mar de Maldivas cambia su característico turquesa por ardientes naranjas y violetas. Por la noche, cena en el restaurante Kanusan. Este restaurante, que flota sobre las aguas del océano Índico, ofrece una amplia variedad de platos japoneses, desde las recetas más tradicionales hasta enfoques vanguardistas y sorprendentes.
Último día: despedida orillas del mar
Para despedir el incentivo, se diseñó una cena de despedida en exclusiva a orillas del mar, en el restaurante Crab Shack, con vistas de primera a la laguna y techos de palmera.