Incentivo en Dubai, la ciudad más lujosa de los Emiratos Árabes
Compartir noticia
Escuchar
Llegada y traslado al Hotel Renaissance Dubai. Cena de bienvenida privada en el hotel, en la terraza del restaurante Morimoto, con vistas a la torre Burj Khalifa, “en ese entorno se aprovechó para repartir una caja de dátiles con tarjetón de bienvenida”, señalan desde la agencia.
Al día siguiente: recorrido por el Dubai moderno. Visitaron la zona de Dubai Marina, y luego The Palm, para terminar con un paseo en el monorraíl. A continuación se dirigieron a la zona del Downtown y subieron a la Torre Burj Khalifa, “la experiencia fue muy exclusiva puesto que muy pocos tienen el privilegio de subir hasta el piso 148”, nos señalan desde la agencia. Almuerzo-brunch en el restaurante tradicional Ewaan Palace, y cena en el restaurante Budhabar.
Tercer día: el Dubái clásico. Visitaron el Heritage Village, la zona de Bastakiya y el Museo de Dubai. “Cruzaron el creek en abras tradicionales, y visitaron el zoco de las especias y el bazar del Oro”, nos señalan desde la agencia. Durante el almuerzo se les entregó un ‘pocket money’ para que pudieran comer a su aire. Y antes de la cena en el restaurante Serafina, asistieron al espectáculo ‘la Perle’.
Abu Dhabi, día cultural. Visitaron la ciudad de Abu Dhabi, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. “Durante esta visita disfrutamos de las desde La Corniche, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad”, nos señalan desde la agencia. Y por supuesto, parada en el Hotel Emirates Palace para tomar un café con oro. A continuación, fueron a vivir una experiencia de adrenalina en el Parque Ferrari, donde pudieron disfrutar de las instalaciones y donde almorzaron dentro el parque.
Dubai desde el Aire. Durante el quinto día del incentivo, “quisimos que el grupo tuviera una perspectiva aérea de la ciudad y de sus grandes rascacielos”, señalan desde la agencia. Sobrevolaron en helicóptero sobre Dubai con Iconic tour (duración 12 minutos y cuatro ocupantes en cada vuelo). Para calmar la adrenalina… tuvieron tiempo libre en el Mall Madinat jumeira, donde les esperaba otra aventura por la tarde: salida en vehículos 4×4 hacia el desierto de Dubai (cuatro ocupantes por vehículo).
Atardecer en el desierto. Cena en el Campamento Sahara en medio del desierto: un campamento de ambiente tradicional árabe, donde pudieron montar a camello, fumar la aromática shisha o tatuarse con henna, mientras disfrutaron de una cena buffet amenizada con folklore tradicional.
Termina la aventura: día libre en Dubai. Después de un programa tan movidito de actividades de aventura, “quisimos finalizar la aventura con momentos libres”, señalan de la agencia. Durante todo el día pudieron descansar y prepararse para el gran momento: por la noche, salida desde el hotel en limpousines se trasladaron al Club Cavalli para la cena de despedida: este es uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, decorado de forma exuberante por el diseñador italiano Roberto Cavalli. En el pudieron disfrutar de platos de cocina italiana e internacional elaborada con ingredientes de temporada.