Incentivo a Kerala,
Compartir noticia
Escuchar
Fueron seis días para descubrir canales, lagunas, naturaleza , cocina exótica y vibrante cultura, que resulta desconocida para los viajes de incentivos desde España -como dato curioso, CWT tuvo que llevar guías de habla hispana desde el norte del país ya que en Kerala no hay-.
Pesca, cultura y ¡tratamiento ayurveda!
Como toma de contacto con el entorno, el grupo visitó el poblado de Kumbalagi donde descubrieron actividades de pesca y lanzado de redes. Después navegaron hasta la isla de Kallanchery para conocer el modo de vida de sus gentes y una de las noches cisfrutaron de un espectáculo tradicional: el Khatakali & Mohiniattam .
En plena tendencia `wellness´, el grupo pudo disfrutar de un tratamiento ayurvédico en el Hotel Kuarakom Lake Resort & Spa, considerado como el mejor centro ayurvédico de la India.
Plantaciones de caucho y cena temática
En Kanjirapally, un pequeño pueblo en una zona de cultivo de caucho, el grupo pudo degustar comida casera en medio de una plantación de caucho y especias. A la tarde, tiempo libre para descansar y disfrutar del hotel, del entorno… Si nos sigues, sabrás que nos alegra la tendencia creciente a dejar programas menos condensados, con tiempo libre para los asistentes.
Sorpresa para la cena de la última noche con dress code tradicional del lugar. Para ayudarles con los preparativos y atuendo, se organizó un taller de saris en el que el equipo del hotel les enseñó a ponerselo, además de cómo decorarse el pelo con flores de Kerala y utilizar bien el kajal para los ojos. Un broche perfecto para la última noche del grupo en estas tierras.