Imaginación y simbiosis en el catering de F&M en el MWC
Compartir noticia
Escuchar
Además de un coctel y gastronomía japonesa, la agencia quería un centro visual original, tipo show cooking, que no resultaba muy viable en el stand de su cliente, por lo que en un verdadero ejercicio de simbiosis con el alma del MWC y las nuevas tecnologías, la propuesta de Food & Mambo fue ¡interactividad!
Nos lo cuenta Marta Alsina, creativa en Food & Mambo. «Es un poco extraño decir lo que me inspiró a dibujar la sweet electronic table. Adoro la improvisación y el romanticismo, así que, en este caso, una vez más, me dejé llevar por ellos.»
«Tengo una visión de la tecnología cómo algo que puede volvernos unos «idiotas» si no sabemos cómo usarla en nuestro día a día. Para mí la tecnología es conocimiento, el conocimiento que nos permite, a todos los humanos, transformar la naturaleza y el mundo en el que vivimos, la tecnología es creación y tiene que ver con el bienestar de las personas. De ahí a que la asociara directamente con el chocolate, ¡los dos nos hacen felices!.»
«Por eso, la mesa que diseñé es un delicioso paseo que puede despertar los sentidos adormilados por la rutina. Un viaje de placer, de felicidad, de conexiones… una mezcla de tecnología, ciencia y técnica. Un sentirte mimado por el chocolate, una experiencia visual y gustativa interactiva. Asociando un placer, conocido por todos, a una marca mediante una iconografía fresca, sutil y próxima. Un circuito de placer y felicidad.«