Iluminación y color predominan en la convención anual de Sony
Compartir noticia
Escuchar
Los diferentes productos de Sony fueron exhibidos en una zona perimetral de más de 140m lineales que culminaban en una pared de más de 25m de alto y más de 20m de ancho. En ella se proyectaban imágenes corporativas de la marca que teñían esta superficie de color y formas.
Y es que para lograr este efecto se usaron City Colors, focos móviles mac 2.000 y proyectores de video de 18.000 lúmenes. En el auditorio además, las presentaciones institucionales fueron iluminadas por una solución escenográfica tan versátil como sostenible: un escenario de licra tensada retro iluminado con focos de tecnología LED, comercializado por Drape à Porter.
Además una pantalla de 6×4 metros donde eran proyectados los videos de los ponentes, flotaba en el aire sobrevolando, como por magia, la escenografía.
Pero la convención no fue solamente business: después de la cena de empresa, las actuaciones del humorista Pep Plaza y de la cantante Edurne de Operación Triunfo amenizaron esta noche de tecnología, color y networking.
Más info sobre {ms_202}