ibis Styles presenta a medios y bloggers sus dos hoteles en Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Medios y bloggers fueron convocados a las 19.00h de la tarde en un lugar de l’Eixample.Sin pistas sobre lo que les esperaba, fue una convocatoria ‘misteriosa’. De repente, aparecieron siete míticas furgonetas Volkswagen, imagen de movimientos hippies, surferos y momentos de felicidad…para trasladar a los invitados a la presentación del ibis Styles Centre. El hotel tiene 83 habitaciones y el lema “Barcelona a tus pies”; ha sido diseñado inspirándose en los panots (los adoquines) modernistas de las calles barcelonesas, de ahí el lema. Allí, además de conocer el hotel y descubrir un social wall donde los clientes pueden compartir experiencias urbanas,una actuación de magia y mentalismo que provocó sonrisas, sorpresa y despertó aplausos en más de una ocasión.
De nuevo en las happy furgonetas, se puso rumbo al ibis Styles Barcelona City Bogatell, situado en el distrito 22@ y con el hilo conductor del Mediterráneo en el diseño de sus 213 habitaciones. Al llegar, el personal del hotel esperaba a los invitados en la calle demostrando su felicidad con una calurosa bienvenida, aplausos y vítores -cual fans que esperan a sus ídolos en la puerta de los hoteles-. La alegría del personal no es casual, y es que para la contratación se hizo una campaña de selección muy especial que se comunicó como ‘una búsqueda de donantes de endorfinas’.
Tras conocer el hotel, el doctor Mario Alonso Puig, siguiendo el tema principal del evento, dio una charla sobre la búsqueda de la felicidad y algunos consejos. La música también formó parte del evento asi que se creó una lista especial ibis Styles happy mood music en Spotify y mediante un código QR los invitados podían seguirla y añadir sus canciones favoritas. La sorpresa final y clausura del evento tuvo lugar en la piscina exterior, situada en la última planta, donde un coro cantó el ‘Oh happy day’ poniendo punto final a la velada fuegos artificiales.
¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.