Hijos del rock&roll y el running queman zapatilla en la Rock&Run
Compartir noticia
Escuchar
El pasado fin de semana la agencia Last Lap volvió a organizar una nueva edición de la Rock&Run, uno de los pocos eventos de running que aguantan los calores estivales. Una carrera diferente donde olvidarse de ritmos y distancias largas y donde lo importarte es divertirse y celebrar el verano. Una fiesta del running en el que el punto cañero lo pone el rock. Los participantes se convierten en Ángeles del Infierno con zapatillas y recorren un recorrido endiablado de 1 km + 6.666m con una cuesta del infierno de un desnivel del 18%.
Para darle buen ritmo a cada zancada, durante el recorrido no faltan bandas que animan a los corredores. Además los participantes pueden dejar por un día mallas y camisetas técnicas fluorescentes y correr emulando a viejos rockeros con pelucas melenudas, caras pintadas a lo Kiss, animar con caseras guitarras eléctricas o sacar del armario sus camisetas de los Ramones.
El fin de fiesta no acababa al pasar la línea de meta, sino que con la caída de la noche se hizo una divertida entrega de premios soltando piernas con cero estiramientos pero con mucho baile. Al aire libre, en el Parque de la Bolera se versionaron los temas más míticos del rock además de disfrutar de chiringuitos sirviendo cerveza. Larga vida al rock…y al running.