Hermès inaugura su nueva boutique por todo lo alto
Compartir noticia
Escuchar
Antes del evento, seis repartidores distribuyeron más de 3.000 globos durante todo el día a los viandantes de Passeig de Gràcia. Posteriormente 15 periodistas de medios económicos y moda asistieron a una visita al espacio y un posterior almuerzo.
El evento social contó con más de 400 invitados que acudieron primero a la nueva boutique, donde los recibieron dos chicos con cabezas de caballo (símbolo de la marca), para posteriormente ser trasladados a El Palauet en autobuses especialmente decorados con globos también en forma de caballo, que les servirían como entrada a la fiesta.
La Escola Massana, un centro de arte y diseño vinculado a la Universidad Autónoma de Barcelona, colaboró en este evento mediante la creación y realización de algunas performances. Además, dos estudiantes de esta academia crearon una obra de arte especialmente para la ocasión, que pasará a pertenecer al fondo de la Fundación Cultural Hermès. La obra se expondrá en las distintas boutiques de la firma francesa en el mundo.
En El Palauet, también actuó la Coral Madrigal, después un grupo de Jazz y música pinchada por el Souver Dj.