Herbalife Nutrition sigue apostando por el XXL reuniendo más 11.000 distribuidores en Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Formación y conexión
Las denominadas “Extravaganza” son las convenciones anuales que Herbalife Nutrition realiza en todos los continentes en los que está presente con el objetivo principal de reunir a su red de distribuidores comerciales y presentarles las novedades que están por salir al mercado. Para ello, según nos cuentan desde Herbalife, en el evento se imparten cursos actualizados de formación de ventas, bienestar, nutrición y atención al cliente, complementándolos con diversas ponencias, actividades en grupo y ocio. “Los nuevos productos se podían degustar en primicia en las áreas habilitadas, con actividades alrededor de ellos”.
30 años organizando eventos por sus resultados
En Herbalife llevan más de 30 años organizando eventos y, según nos explicaba en otra entrevista Tara López (directora general de Herbalife Nutrition España), la fuerza del evento presencial la ven en resultados: “todos los presentes salen con nuevas ideas, con una formación más completa, con una motivación extra y con objetivos muy claros”.
Una ruta en bicicleta para recaudar fondos
Durante la convención, se han recogido donaciones para apoyar los programas de formación nutricional y apoyo a familias vulnerables que Herbalife Nutrition tiene en marcha desde 2006 con Aldeas Infantiles SOS y se han diseñado iniciativas que combinan la responsabilidad con el deporte, como el recorrido Teruel – Barcelona en bicicleta que 15 distribuidores de la empresa han emprendido, consiguiendo recaudar más de 5.000€ para este programa, según nos cuentan.
Papel reciclable, contenedores y mínimo desperdicio de alimentos
A diferencia de las habituales credenciales estándar de plástico nos cuentan que: “el sistema automatizado permitió la impresión de las credenciales en papel reciclable y de origen sostenible; se realizó un esfuerzo para garantizar la disponibilidad de contenedores de reciclaje en diferentes puntos; y se controló estrictamente el mínimo desperdicio de alimentos, devolviendo todos los productos sobrantes al almacén al haberlos mantenido en un entorno controlado y en perfectas condiciones de consumo”.