Heineken lleva la Champions a la Moraleja
Compartir noticia
Escuchar
El equipo organizador de Last Lap se encargó de localizar y adaptar la lujosa casa para la ocasión, recreando el ambiente que buscaba la empresa y dotando al local de las infraestructuras necesarias. Para ello, se alquiló la finca por un periodo de unas seis semanas para adecuarlo. La transformación de la finca para la fiesta fue total: lo puedes apreciar en nuestra galería de imágenes, en las que se incluye el «antes y el después» del escenario.
Noche verde con Sergi Arola y Carlos Jean
El día D, más de 750 invitados de Heineken pudieron disfrutar de la fiesta donde la marca verde fue la protagonista y en la que actuaron DJ como Carlos Jean o el cocinero Sergi Arola, que esa noche cambió los fogones por los platillos de pinchadiscos. También hubo tiempo para un concierto a cargo del grupo indie Delorean.
Durante la velada, que tuvo lugar de 21h a 2h, se sirvió un catering de la empresa de Caritina Goyanes. Entre los invitados hubo multitud de caras famosas como Drenthe, Albiol, Karembeu o McManaman, Arantxa de Benito, David Delfín o Alejandro Tous.