HAVET presenta su colección de relojes con una invitación sorprendente
Compartir noticia
Escuchar
La presentación. Se convocaron diferentes medios de comunicación del sector. El evento comenzó con una presentación del producto a través de una pantalla que explicaba sus características, mientras los asistentes podían disfrutar de un brunch en el nuevo espacio de Cristina Oria. Además se diseñó un divertido photocall ubicado al fondo de la sala con algunos elementos identificativos a la marca: un cactus y un huevo gigante dieron lugar a curiosos posados entre los asistentes, para su (¡imprescindible!) posterior difusión en redes.
Un packaging que engancha. La invitación, primer contacto con el invitado, se pensó para sorprender y generar interés. HAVET preparó una invitación a modo de caja que contenía dos correas de reloj de diferentes estilos. ¿Y la esfera? Había que esperar una semana para asistir al evento donde un relojero montaba el reloj para disfrutarlo al completo.
Una mezcla entre María Antonieta y la delicada Provenza. Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un brunch de la mano de Cristina Oria; croissants, tartas, vajilla de porcelana; una estudiada mesa aderezada con jarrones de flores, cortinas de tela liberty y decoración minimalista.
El tiempo es relativo, todo depende del observador. Para trasladar a los asistentes el concepto del producto de una forma amena, un ilusionista ofreció un show de magia e hizo algún guiño al tiempo a través de unas cuerdas como atrezzo, juegos de cartas e incluso consiguió detener el tiempo de su reloj sin tocarlo. Y como invitado especial, apareció por sorpresa el periodista y presentador del tiempo Roberto Brasero, que comentó junto con los invitados las predicciones del tiempo dando juego a las concurrentes preguntas “¿y qué tiempo hará mañana?”.