¿Harto de llamarte Cañosanto? Sra. Rushmore y Aquarius te ayudan
Compartir noticia
Escuchar
Agencia y marca se han unido en una campaña de comunicación bautizada como ´Nombres´, que pretende echar una mano a quien deteste el suyo y quiera otro. La iniciativa incluye la creación de una gestoría virtual que ayudará en los trámites de cambio de nombre a todo el que lo desee, a través de la web www.laeraaquarius.com. El cambio tendrá validez legal.
Sra. Rushmore escogió como protagonista de los anuncios al pueblo burgalés Huerta del Rey, conocido por ser la población española con el mayor número de nombres raros entre sus habitantes. El concepto de la campaña está en la línea con otras anteriores de la marca, que hacen hincapié en la libertad individual para decidir sobre todos los aspectos de la propia vida… incluyendo el nombre.
Solo se llama Antonio
No se trata en absoluto de un alegato contra los nombres raros, tan solo de la libertad de elección. Prueba de ello es que en uno de los spots aparecen algunos de sus vecinos como Filogonio, Quintilia o Filonina, muy orgullosos de sus nombres y que piden que cambie el nombre de su alcalde, que solo se llama