Harley-Davidson vuelve a reunir a un millón de visitantes en Montjuïc
Compartir noticia
Escuchar
Un buen ejemplo de evento ya consolidado 100% abierto a la ciudad… Cerca de 20.000 propietarios de Harley-Davidson a nivel mundial y un millón de visitantes se acercaron hasta el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, para conocer de cerca el mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida, desafiando con las habituales vestimentas de cuero unas temperaturas infernales.
Simuladores y rutas nocturnas
El evento, como siempre, estuvo enfocado a difundir el mundo Harley e incluyó múltiples actividades para hacer partícipe al público de este particular mundo. Así, los visitantes pudieron vivir en su propia piel la sensación de pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana con los últimos modelos Harley, conducir una de estas motocicletas con un simulador y rutas guiadas incluyendo las nocturnas.
Repitió también la Custom Bike Show, en la que participaron 59 motos espectaculares, con personalizaciones muy extravagantes.
La mayor concentración country de España
Se celebró también la quinta Fiesta Country, que reunió cerca de 1.000 personas bailando al unísono delante del escenario ubicado en Av. Maria Cristina, la mayor concentración country de toda España. En total, 30 conciertos de música en vivo y en directo. Acompañando al evento, puestos de merchandising y propuestas gastronómicas y lúdicas.