Skip to content

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Acompañado por 50 soldados de la Legión 501, el lado oscuro de la Fuerza no quiso perderse la presentación en Bucca de la nueva saga del videojuego Star Wars Battlefront. La agencia Katapult aprovechó los aires futuristas del espacio para ambientar sus dos plantas con los personajes e iconos de la saga, recreando la galaxia idónea donde echar una partida de Battlefront.

Se trataba de sorprender a los 400 invitados, principalmente gamers, prensa especializada e invitados de la industria del videojuego, además de hacerles vivir la experiencia Battlefront. Para ello, todo el espacio respiraba estética Star Wars, con decoración con contenido del videojuego, y también piezas de coleccionista como un casco de piloto de X-Fighter, un casco de Stormtrooper, o una réplica de una moto Jet 74-Z en la que la gente podía subirse a hacerse fotos.

eventos

El momento álgido del evento fue la entrada del mismísimo Darth Vader precedido por stormtroopers y pilotos de caza imperiales en medio de un show de luces y sonido. Por supuesto, no faltaron pantallas donde poder echar una partida o ver el tráiler del juego, junto con un escenario principal donde se sucedieron las actuaciones del monologuista y maestro de ceremonias Julián López. Un lugar al que también subió el chef Chicote y el youtuber Alexby para jugar una partida que acabó con la actuación en vivo de la banda Escuela de Calor.

eventos

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus