Gran Canaria Fashion & Friends, la pasarela de moda sigue la tendencia de la festivalización de eventos
Compartir noticia
Escuchar
El evento se articula en torno a una programación de desfiles que visten la agenda de feria. Un total de 102 expositores ocuparon las naves del interior del Edificio Miller abarcando distintos sectores de la moda (complementos, bisutería hasta belleza, handmade, ilustración o decoración). Con el concepto de mostrar la idea de creatividad, dinamismo y pasión la decoración de la zona de exposición se basó en la construcción, creando los stands a partir de andamios, con cinta fucsia en los laterales y colores vivos como el verde, naranja, amarillo, colores flúor que daban energía y dinamismo al espacio. Algo también potenciado por el diseño de un espacio intercalado de distintos ambientes, como una galería de arte o una zona de maquillaje y peluquería.
Con quince diseñadores en la programación de desfiles la pasarela se instaló en una carpa exterior para montar un espacio en exclusiva y más amplio. Se realizó el montaje de una carpa de 35 metros de largo y 15 metros de ancho, ubicada en el anexo de la nave norte del edificio histórico Miller como escenario principal para que las marcas participantes presentaran sus colecciones y diseños. Toda la carpa estaba enmoquetada en color fucsia (el color corporativo del evento) y la pasarela, de 4 metros de ancho y 20 metros de largo, en azul marino. Se dispuso a la salida de la pasarela dos pantallas led de 3×2 metros conectadas a un circuito cerrado para visualizar en directo los desfiles, tanto en el interior de las dos naves como en la zona Picnic.
Y es que no hay festival que se precie que no cuide especialmente la zona de restauración y ocio. Por ello se montó esta zona Picnic al aire libre, exterior del edificio que albergaba en su terraza de barras de coctelería, un corner de café, foodtrucks y restaurantes pop-up, además de estar amenizada con actuaciones en directo y DJs.