Givenchy presenta su tour de formación ‘L’Interdit Edition Couture’
Compartir noticia
Escuchar
Formato atrevido
Plantearon alejarse de las formaciones más convencionales y transformarlas en una experiencia completa en la que los invitados entendiesen la esencia de la fragancia desde un prisma original, diferente y experiencial. ‘Clandestino by Givenchy’ fue el concepto con el que desde Mondolirondo nos basamos para crear este tour, siempre con el ADN de la marca presente en cada uno de los detalles.
Inspiración underground en tonos rojos
Inspirándonos en la cara más underground de la línea de lujo Givenchy y en esos lugares clandestinos y secretos donde nada era lo que parecía. Trasladaron ese concepto a cada una de las localizaciones y dieron todo el protagonismo a esta nueva edición de L´Interdit, solo para coleccionistas, creando un tour de espacios clandestinos, prohibidos muy “L’Interdit” en los que la sorpresa era el eje de la experiencia. Para ello crearon diferentes estaciones experienciales donde los invitados podían descubrir los secretos y detalles de la fragancia de una manera disruptiva y original. A nivel decorativo, “combinamos elementos con un toque street style como son las cajas y los bidones con elementos corporativos de Givenchy para dar ese toque rebelde sin olvidarnos del branding”, nos señalan desde Mondolirondo. Así, los invitados pudieron viajar al corazón de L’Interdit, conociendo el lado más alternativo, profundo, prohibido y atrevido de Givenchy.
Transformación del espacio
El reto consistió en crear esos espacios prohibidos con un toque underground en todas las ciudades en las que se realizó el tour de L’Interdit. Comenzando por los espacios, que debían ser antiguas naves o espacios de estilo industrial que respirasen ese aire de lugar clandestino. La segunda parte del reto fue crear una serie de experiencias y decorados que pudiesen adaptarse y transportarse por las diferentes ciudades sin perder la esencia del perfume.