Givenchy presenta su nuevo perfume entre skates y tatuajes
Compartir noticia
Escuchar
El espacio Larra, en Madrid, acogió a más de 120 invitados, entre los que se encontraban artistas, músicos, fotógrafos e influencers. El Baúl de las Piqué se basó en la esencia de la nueva fragancia de la firma francesa para crear lo que llaman un evento urbano e inclusivo.
Skate, parkour, tatuajes
La decoración se sirvió del skate y del parkour como inspiración, atrezado con cajas de luz que permitieron dar protagonismo a los visuales de la marca, así como una gran pantalla de proyección de más de 8m de largo y casi 5 de alto. En definitiva, una decoración AF (Altamente Fotografiable) y muy acorde con la imagen y filosofía que desprende el nuevo Gentleman de Givenchy.
Un evento en línea con el concepto del perfume
Estuvieron el referente del parkour Shifer, así como el skater y deportista olímpico Danny León. El espectáculo combinó ambas disciplinas en un show dinamizado por los reconocidos DJs Mygal y Drea que hicieron bailar a todos los seguidores de la marca.
Además, desde la agencia nos cuentan que fue un evento solo apto para valientes. “Valientes a los que nos les tembló el pulso para ponerse en las manos de nuestra tatuadora Alejandra (@mars.arts) y llevarse un recuerdo del evento, para toda la vida”.
Importan hasta los pequeños detalles
Los invitados no solo recibieron la alabada fragancia, también pudieron llevarse a casa llaveros con mini skates personalizados por el artista grafitero y muralista, Done (@done_street2home).
Impacto en redes sociales
Fotografías e historias inundaron medios y redes sociales: más de 200 contenidos que han generado más de 10 millones de impresiones, según nos cuentan desde El Baúl.