Givenchy convierte a los viandantes de la Gran Vía madrileña en protagonistas
Compartir noticia
Escuchar
Juego de espejos en plena Gran Vía madrileña
La capital ha tenido hasta hace poco un escaparate con truco Douglas Flagship Store, Gran Vía 27 (Madrid). La pantalla instalada en el escaparate se conviertía en espejo tras acabar el spot convirtiendo al cliente en parte intrínseca del escaparate. Un gobo láser indicaba el lugar exacto donde el cliente se debía situar para reflejarse por completo en el espejo, y ser parte de “L’Interdit Experience”.
Flagship Store en la perfumería Douglas
Givenchy quería sorprender a sus clientes con un escaparate diferente. Bajo el paraguas del lanzamiento de su nuevo perfume, L’interdit Eau de Toilette Intense, la marca de lujo quería hacer partícipes del mismo a los turistas y viandantes de La Gran Vía, una de las calles más transitadas de Madrid. ¿El reto? «Tener contacto sin contacto. Es decir, hablar directamente al consumidor sin contar con azafatas o personal que favorezca la interacción», nos cuentan desde El Baúl de las Piqué.
¿Te atrevés a ser el protagonista?
Además, si el cliente se hacía una fotografía y la compartía en redes sociales con el hashtag #LInterditXDouglasGV, automáticamente entraba en un sorteo donde podía ganar un lote de productos de Givenchy valorado en más de 200 euros. Los clientes, turistas y paseantes de la Gran Vía madrileña, podían disfrutar de la experiencia L’Interdit.