Girona Costa Brava desembarca en la Llotja
Compartir noticia
Escuchar
Los empresarios de Girona Joan Roca y Dídac Lee y el escritor Martí Gironell, entre muchos otros, actuaron como embajadores de Girona, la Costa Brava y el Pirineo de Girona como destino de turismo de negocios. Fue en el marco de una acción promocional y empresarial en la Llotja de Mar el pasado 17 de noviembre.
El Girona Convention Bureau con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, presentaron los mejores activos de la oferta de la región para el turismo de negocios ante un auditorio de 200 personas compuesto por OPC, agencias de eventos, agencias de comunicación y RRPP, clientes finales, directores de marketing y de RRHH de grandes empresas.
El escritor y periodista Martí Gironell condujo el acto, en el que intervinieron el presidente de la Cámara de Comercio de Girona y del Girona Convention Bureau, Domènec Espadalé, y el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Enric Vilert, entre otros.
La gastronomía, uno de los puntos fuertes del destino
Un protagonismo especial tuvieron personalidades destacadas del mundo de la gastronomía como Joan Roca, propietario y cocinero del restaurante El Celler de Can Roca, que destacó que la autenticidad y la calidad de los productos alimenticios gerundenses junto con el gran número de restaurantes de calidad que hay en la demarcación.
En el marco del encuentro se proyectó un audiovisual promocional del destino en el que participaron entre otros Ferran Adrià, Eudald Carbonell y Tommy Robredo. El catering, por su parte, estuvo a cargo de l´Escola d´Hostaleria Alt Empordà.