Generali organiza un viaje de incentivo con la música y Colombia como protagonistas
Agencia: BCD Meetings & Events
Compartir noticia
Escuchar
Anualmente, Generali organiza un viaje internacional para sus mediadores, por lo que el objetivo de su último incentivo era lograr seguir sorprendiéndoles y motivarles en este viaje. ¿De qué manera? Acercándose al destino escogido desde una perspectiva novedosa.
Desde BCD encontraron en la música la respuesta: un elemento capaz de emocionar y de conectar personas. Una vez escogido el foco del evento, quedaba seleccionar destino, ¿y qué mejor país que Colombia (donde la música, más que bailarla o bailarla, se vive) para organizar este incentivo de Generali?
Meses antes de que el viaje empezase se programaron clases de salsa online para ir calentando motores. También se puso a disposición de los invitados un canal de whatsapp lleno de ritmo, con tips sobre el destino y mucha música; y unos cascos personalizados para escuchar la playlist creada ad hoc para el evento, con los mejores hits de reggaeton, cumbia, bacharengue o vallenato.
Una vez los mediadores de Generali llegaron a Colombia, la música continuó siendo el hilo conductor del viaje. El primer día, en Bogotá, los asistentes bailaron en el mítico restaurante y “bailadero” Andrés Carne de Res. En Cartagena tuvieron la oportunidad de vivir una auténtica fiesta callejera con los vecinos del barrio de Getsemaní. Los invitados también aprendieron sobre percusión y ritmo, además de algunos pasos de baile, gracias a la asociación Kilele Son en una de las playas de la ciudad; y disfrutaron de una master class de salsa caribeña con bailarines profesionales entre mojitos, piscinas y salitre en Sabai Beach Barú.
Como todo no es bailar, también pudieron cantar a viva voz en un karaoke a bordo de un catamarán al atardecer en la Bahía de Cartagena o hacer un rap colaborativo, inventando versos entre todos. El mítico “A Dios le pido” de Juanes fue el hit principal del viaje de los mediadores de Generali en Colombia y el que, al final, los viajeros cantaron creando un tema conjunto.