Forrellat Catering y Magic Silvestre convierten a 100 invitados en magos
Compartir noticia
Escuchar
Llevado el grupo a una sala del recinto, se les distribuyó por mesas de 10 y empezó el turno del equipo de magos de Magic Silvestre. Un mago-maestro por mesa debía convertir a su grupo de invitados en ilusionistas expertos en un truco concreto. Así, y tras ensayos secretísimos, cada grupo escogió a su mago y su ayudante de entre sus miembros y empezó el gran concurso de magia.
Cada nuevo mago, disfrazado al momento por los organizadores, se esmeró sobre el estrado por deslumbrar al resto de asistentes y conseguir el máximo de votos, pues estaba en juego el ser nombrado mejor mago de la noche. La sorpresa para todos fue el alto nivel de las mini actuaciones y la capacidad de improvisación de esos aprendices.
El público lo pasó en grande y se descubrieron muchos talentos ocultos. Tras el show, Forrellat Catering ofreció una cena cóctel en la que los invitados, eran a su vez sorprendidos por camareros que hacían magia con las bebidas, sacaban palomas de las bandejas y fuego de las servilletas. La receta funciona: magia y buenos alimentos.
Ver más información de
{ms_1269}
{ms_1536}