Formación, networking y cross selling: esto consiguió Personio con su primer evento en España
Compartir noticia
Escuchar
EL HUG es un evento que se ha organizado durante varios años en Alemania (Personio es una start up alemana) y posteriormente comenzó el HUG TOUR, con eventos en Berlin, Munich, Ámsterdam y Londres. Esta es la primera vez que han accedido a España. “Eligieron España y nuestro cliente estaba emocionado porque era un reconocimiento a la importancia de este mercado para ellos; el feedback fue buenísimo y espero que consigamos convertir Madrid en una sede fija de este evento a futuro”, nos decía Maite González, CEO de Kailani.
Los eventos son importantes para Personio
“Personio es una empresa que digitaliza todos los procesos de recursos humanos de las empresas, es decir, es 100% digital. Por eso, para ellos los eventos son súper importantes, porque son su momento donde consiguen acercarte al cliente de forma real, fidelizarlo y generar engagment”.
Formación, networking y cross selling
La finalidad del encuentro era presentarles últimas novedades en la gestión de RRHH a través de su plataforma y, al mismo tiempo, darles una formación de valor en RRHH. En la agenda se definía el evento como “Un día de conocimientos relevantes sobre RR.HH., networking y gastronomía en el corazón financiero de Madrid”.
En Green Patio hubo sesiones con ponentes top en RRHH (combinando corporates con gurús), workshops y speed networking para hacer contactos y conexiones.
A nivel producción, uno de los retos, según nos cuentan desde Kailani, fue crear un entorno que combinase trabajo y ocio con el ambiente desenfadado característico de esta start up. Bajo el nombre “Personio Customer Experience” se creó una zona de trabajo moderna y funcional, seguida de varios puntos de contacto con creatividades personalizadas para que los tres colaboradores del evento, Circula, Trevelperk y Cobee pudiesen hacer cross selling con los clientes de Personio.
Un jardín vertical personalizado fue el photocall del evento, y uno de los puntos “green” del encuentro.