Flotadores como butacas de cine en el evento inmersivo de Vodafone yu
Compartir noticia
Escuchar
Es la nueva tendencia de ocio en Estados Unidos y Europa, y poco a poco llega a nuestro país. Se acabó lo de estar sentado plácidamente en la butaca del cine viendo la película. Los asistentes son sumergidos en el ambiente y acciones del film con persecuciones, explosiones y todo tipo de escenas de acción recreadas con detalle alrededor del público. Actores, especialistas y expertos en efectos especiales recrean lo que está sucediendo en la película a tiempo real.
Y con esta filosofía la agencia Flash2Flash estrenó el primer capítulo de Vodafone yu What a Movie! en las Cuevas del Almanzora, Almería. Con el título de #yuFear los asistentes vivieron la proyección de una película sobre tiburones con una pantalla sobre el lago y flotadores en lugar de butacas. Y claro, durante la proyección la película cobró vida alrededor de los espectadores: una aleta de tiburón paseó amenazante entre los flotadores del público, una moto de agua pasó a toda velocidad junto a los asistentes, una invitada sufrió un ataque del escualo. Y una lancha explotó ante los incrédulos ojos de las 200 personas que vivían la película como protagonistas de la acción.
Preparty antes de la peli
Antes de subirse a sus flotadores el público pudo meterse en ambiente con un photocall entre dentelladas de escualos, actividades acuáticas como wake y paddle surf.
Y como no podía ser menos, todos quisieron compartir esta experiencia inmersiva que estaban viviendo, para ello Vodafone yu se lo puso fácil a través de Social Bracelet. Un dispositivo conectado a las redes sociales de cada usuario que con tan solo escanear el chip de la pulsera, las fotos y los vídeos se publicaban en el perfil del asistente. Evento inmersivo, evento viral.