Finnair celebra su evento de aniversario en la cabina de uno de sus aviones
Compartir noticia
Escuchar
Esta vez no viajarían a un destino lejano, ni a la nevada Finlandia, celebrarían el 50 aniversario de la ruta entre Helsinki y Barcelona con el protagonista indispensable que la lleva a cabo: el Airbus A321. Para ello se les citó en Plaça Catalunya para comenzar su viaje, desde ese punto un minibús les trasladó a El Prat.
En el aeropuerto, el vuelo FI50 les esperaba y tras sacar las tarjetas de embarque, el equipo de Finnair del aeropuerto les recibió en la sala vip Pau Casals con un coctel de bienvenida. Tras este pequeño aperitivo de lo que sería la noche, la acción se trasladó al venue principal de este evento. El grupo abandonó la sala vip para embarcar. El A321 y la tripulación del vuelo FI50 dieron la bienvenida a estos especiales pasajeros y como si estuvieran en pleno vuelo -pero sin dejar de pisar tierra firme- les sirvieron la cena.
No podía faltar la tarta de cumpleaños conmemorando esta fecha tan especial. Fue la sobrecargo del vuelo junto con Javier Roig, director de Finnair para el sur de Europa y Joan Creixell, responsable comercial de Finnair para las zonas de Cataluña y Levante, los que se encargaron de repartir el pastel entre los pasajeros. Todos los viajes llegan a su final, y esté llegó a destino al soplar las velas de cumpleaños.