Fiesta «salvaje» de Desperados en el Mercure Santo Domingo
Compartir noticia
Escuchar
Como bien explican representantes de la marca, «la clave de las acciones publicitarias de Desperados® es la interacción».
Siempre con ese lema por bandera, el pasado 29 de Mayo, Desperados volvió a comunicarse en vivo con su público con un nuevo evento dirigido a los jóvenes, que en esta ocasión tuvo lugar en el {ms_680} de la capital.
Burlesque y skaters
Tatuadores que cobraban en tweets, bailarinas de burlesque ofreciendo comida exótica, skaters patinando en mitad de la fiesta, raperas actuando en directo… en definitiva, un entorno enloquecido que convertía al consumidor en protagonista del evento.
El público, que accedía a la fiesta por las rampas del original parking del hotel, comenzaba allí un particular juego en el que tenían que irse ganando puntos para tatuarse, para conseguir bebidas o para lograr que les pintaran las uñas.
En cada rampa por la que iban descendiendo los asistentes, entre los que predominaban los universitarios, se encontraban un control de acceso, un lounge o una barra de bar en los que iban interactuando con los organizadores.
Heineken España con Tango
El evento, surgido de la idea de Tango de la mano con Heineken España, tuvo un tono canalla y atrevido con el que la marca busca identificarse.
DJ Bny puso sonido a la fiesta en la que se pudieron ver caras conocidas como Jessica Abou Nassar, diseñadora en Guetto Nailz y Soda Pop; Ikki Dj, producer de Zombie Kids; el rapero Costa y el skater Nacho Caribbean, entre otros.